AMLO pide apoyar plan contra huachicol #Nacional//

El presidente hizo un llamado al pueblo de México para que dejen de apoyar estos actos ilícitos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado al pueblo de México para no dar un paso atrás en el combate al robo de hidrocarburos y destacó que poco a poco se normalizará la distribución.

En un video difundido en sus redes sociales, López Obrador da que, sostuvo, era necesario implementar debido que que se trataba de una ilegalidad y una inmoralidad.

Expresó que el desabasto será temporal pues “es cosa de cambiar el sistema de distribución, controlar los ductos, porque antes los tenían abiertos por completo y se ordeñaban, ahora se cierran y abren de acuerdo con el control para que no haya fugas y no se siga manteniendo este mercado negro que daña a la nación” Por otro lado, el presidente López Obrador pidió a los servidores públicos su ayuda para convencer a los mexicanos de apoyar la estrategia de combate al robo de combustible; en particular, a aquellos que -por necesidad- apoyaban esos actos ilícitos y explicarles que ahora ya el gobierno no roba y ahora a nadie le va a faltar trabajo y bienestar.

Y agregó: “Ayúdanos apoyándonos en esta campaña de combate al huachicol de arriba para abajo, combate a la corrupción y a la impunidad; háblale a la gente; a quienes por necesidad apoyaban esos actos ilícitos.

Lanzó este llamado en medio de una crisis de desabasto de combustible, que según la versión oficial se propició luego de implementar una estrategia frontal de combate al huachicoleo, que dejaba pérdidas al país por alrededor de 65 mil millones de pesos.
https://www.tabascohoy.com/nota/466928/amlo-pide-apoyar-plan-contra-huachicol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s