Conductor ebrio provoca accidente en Periférico y balea auto #Tabasco//

El causante del accidente descendió molesto de su vehículo y arremetió con arma de fuego contra el otro vehículo.

El día de ayer, elementos de la policía municipal arribaron  al Periférico Carlos Pellicer Cámara a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, después de que se registrara un accidente entre dos autos y dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Según testigos, el conductor del vehículo azul quien bajaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, impacto a los jóvenes que viajaban a bordo de un jetta blanco.

El responsable del accidente viajaba en compañía de una mujer, quienes al momento del choque, bajaron enfurecidos con una pistola y amenazaron de muerte a los ocupantes del blanco disparando en cuatro ocasiones una pistola tipo revolver calibre 38, dejando varios orificios en el vehículo, para después huir a bordo de un taxi amarillo con rumbo a la carretera Buenavista.

Al lugar arribaron elementos del servicio de emergencia y la policía, quienes tomaron fe de los hechos, por fortuna nadie resultó por herida de bala.

Los casquillos del arma percutida, fueron asegurados por los elementos, para que sea las autoridades de la Fiscalía del Estado, quien investigue los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s