Se aferran pochis a la tarifa de $8.50 #Tabasco//

Los secretarios generales de uniones acudieron a la Secretaría de Movilidad para exponer su desacuerdo.

Aunque el aumento al pasaje en todas las modalidades se puso en pausa hasta el mes de junio, los líderes de las uniones de pochimóviles insisten en seguir cobrando 8.50 pesos.

El día de ayer, secretarios generales de uniones en Parrilla, Playas del Rosario, Estanzuela, Bicentenario, Gaviotas, Pomoca, y de los municipios de Tenosique y Cunduacán, acudieron a la Secretaría de Movilidad para exponer un presunto acuerdo que ellos tenían autorizado desde el 2016 en donde se aceptaba el incremento en el pasaje de 7 pesos a 8.50.

El líder de la ruta Estanzuela-Playas, Domingo Miranda Gutiérrez, explicó que las tarifas que ellos manejan deberían estar en sintonía con las de las unidades urbanas, es decir, con este incremento deberían cobrar hasta los 10 pesos, sin embargo, continuarán cobrando 8.50, costo que subió desde el mes de noviembre del 2018.

Y aunque no mostraron físicamente el acuerdo al que se había llegado, expusieron que serían las autoridades quienes lo dieran a conocer, además de manifestar que no volverán a la tarifa de 7 pesos, ya que ésta perdió vigencia desde el 2016.

https://www.tabascohoy.com/nota/466747/se-aferran-pochis-a-la-tarifa-de-8-50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s