#PorSiNoLoViste: Pide el gobernador @adan_augusto, Honestidad y Transparencia en el manejo de los recursos en los tres poderes del estado

 

Por  Antonio Rivera

@Antoniorm02

El gobernador, Adan Augusto López Hernández, sostuvó una reunión de trabajo con los tres poderes en el Salón Gorostiza del Palacio de Gobierno, donde reafirmo que la austeridad y la transparencia en todas las dependencias y municipios.

Aquí el mandatario estatal, dió a conocer a los funcionarios estatales y municipales, apretarse el cinturon para mantener la austeridad y generar ahorros.

En palacio de gobierno a puertas cerradas los funcionarios estatales y alcaldes, escucharon al mandatario estatal, las cuales se llevarán a cabo para ahorrar recursos.

Al termino de la reunión, el titular de Finanzas, Said Mena, confirmó que se les pidió básicamente someterse al plan de austeridad y hacer los recortes necesarios.

De igual forma el encargado de la política interna, Marcos Rosendo Medina Filigrana, explico que los alcances de esta reunión con diversas autoridades estatales, se les pidió que se ajusten al plan de austeridad implementado desde el 1 de enero.

Cabe destacar que asistiron alcaldes de Tenosique, Balancan, Cardenas, Centla, Centro, además de secretarios del gabinete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s