Indefensa Villahermosa ante lluvias #Tabasco//

Por el exceso de basura y las alcantarillas azolvadas, se anegó con las precipitaciones de 113.3 mm.

El drenaje ineficiente, los drenes y alcantarillas azolvados, así como la acumulación de basura en los desagües, han hecho de la ciudad de Villlahermosa una zona vulnerable, que queda indefensa ante las lluvias intensas.

Ayer, las precipitaciones de 113.3 milímetros provocadas por el Frente Frío número 25 durante siete horas, generó encharcamientos de hasta 40 centímetros en 12 colonias. También colapsó el tráfico, con la acumulación de vados en diferentes vialidades.

La lluvia empezó a las 6:00 y terminó hasta las 13:00 horas. Fue suficiente para que la calle Benito Juárez, Cinco, El Duende, Puerto Escondido, Flor de Liz, así como la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia Gaviotas Norte, se anegara hasta por 40 centímetros, y el agua entrara en las casas y afectaran a los vehículos estacionados.

Otra zona de mayor afectación fue en el Vaso Cencali de la Laguna de las Ilusiones, donde desbordó la barrera de piedra.

Colisionan vehículos 
Las lluvias y la imprudencia también de los automovilistas, fue el caldo de cultivo para que se generaran seis accidentes leves, en un período de cuatro horas.

https://www.tabascohoy.com/nota/466654/indefensa-villahermosa-ante-lluvias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s