Se ampara Cerna Leeder contra la FGE #Tabasco//

Ex secretario de Salud solicitó la protección de la justicia federal ante posible orden de detención.

El ex secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder, solicitó la protección de la justicia federal ante una posible orden de detención, presentación y localización de parte de la Fiscalía General del Estado y de otras autoridades judiciales.

De acuerdo con la Dirección General de Estadística Judicial del Consejo de la Judicatura Federal, el ex funcionario nuñista acudió ante el juez Cuarto de Distrito, radicado en el Palacio de Justicia Federal, ubicado en la colonia Gaviotas, en Villahermosa, quien le otorgó el amparo número 09/2019, con fecha 7 de enero del 2019, contra cualquier acción penal de autoridad alguna.

El ex funcionario se amparó luego de existir una denuncia en su contra bajo el número de carpeta de investigación 2585/2018, por la falta de pago a proveedores, por un monto de un millón 886 mil 615 pesos con 64 centavos.

En tanto que Alberto de los Santos Falconi, representante de Proveedores de Tabasco, denunció que la deuda que tiene Salud con los empresarios del ramo asciende a 700 millones de pesos; sin embargo, sólo tienen respaldados 350 millones, toda vez que del resto sólo tienen notas de remisión.

https://www.tabascohoy.com/nota/466535/se-ampara-cerna-leeder-contra-la-fge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s