Resistiremos presiones por desabasto de gasolina, advierte Obrador #Nacional//

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay gasolina suficiente, y que resistirán todas las presiones.

Durante su conferencia de prensa matutina dijo: “Hay gasolina suficiente en el país, en los centros de acopio de gasolina pero no podemos utilizar los ductos porque existen redes que se crearon para extraer, para robarse las gasolinas, redes alternas es otro sistema de distribución al de Pemex y por eso se cerraron ductos y se están abriendo conforme se considera prudente para evitar el robo”.

“En tanto, estamos cambiando el sistema de distribución utilizando pipas y esto significa demoras, desabasto y retrasos en algunas gasolinerías. Sería fácil abrir los ductos y decir se normalizó la situación, pero mantener a sabiendas el robo; es decir, aceptar, tolerar, el robo, eso no lo vamos a hacer, vamos a resistir todas las presiones que sean, puntualizó.

“Le pido a la gente que nos ayude actuando con prudencia, con serenidad, sin caer en pánico, sin hacer caso a información alarmista tendenciosa, de quienes de manera directa o indirecta están a favor de este régimen corrupto que está a punto de acabarse”.

“Estamos en proceso de normalizar el abasto y hay gasolina suficiente, es un asunto que tiene que ver con la distribución”.

Allí mismo a las 14:00 horas encabezará la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules; se espera que lo acompañe el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

https://www.tabascohoy.com/nota/466538/resistiremos-presiones-por-desabasto-de-gasolina-advierte-obrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s