Refuerzan seguridad en escuelas de Tapachula #Chiapas//

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de la Policía Escolar, desde el día lunes reforzaron la seguridad en las diferentes escuelas en el municipio para resguardar la integridad física de la comuna estudiantil de Tapachula por el retorno a clases.
Manuel Ardavin Garcia, director de la Policía Escolar, dijo que, como parte de las acciones en materia de seguridad, los elementos de dicha corporación policíaca realizaron recorridos en las diferentes instalaciones educativas con el único fin de garantizar y brindar seguridad a los jóvenes.
El funcionario municipal aseguró, que esta administración busca tener el acercamiento con los directivos de los diferentes planteles, porque las indicaciones del presidente municipal, Óscar Gurría Penagos, es darle seguridad a la población, como también a la comuna estudiantil, porque fue una de las propuestas de campaña, combatir el tema de inseguridad.
Por su parte, Moisés de Jesús Brizuela García, director de la Escuela Preparatoria Número 3 de Tapachula, agradeció la atención que ha tenido de los elementos de la Policía Escolar, como de su titular la disposición inmediata cuando han tenido algún auxilio como también algunas reuniones en el tema de seguridad.
Remarcó el mentor, que el trabajo que viene realizando la Policía Escolar es titánico, porque a pesar del poco personal han prestado el servicio de abanderar la entrada de los alumnos de los dos turno, que tiene el plantel, finalizó.

http://www.diariodechiapas.com/landing/refuerzan-seguridad-en-escuelas-de-tapachula/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s