Detecta Pemex toma ilegal de combustible en Mérida #Nacional//

El hallazgo se realizó cercano a las Terminales de Abastecimiento de Progreso Mérida, Yucatán.

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó el hallazgo de una toma clandestina de combustible en Yucatán, se encontró en terrenos de la comisaria de San Ignacio, a la vereda de la carretera, cerca de donde se conectan las Terminales de Abastecimiento (TAR) de Progreso a Mérida.

Al lugar llegaron elementos del Ejército y personal de Pemex y de acuerdo con el reporte de Petróleos mexicanos se encontró una toma clandestina en el poliducto de 8” (Diesel) a la altura del kilómetro 11+00 de la Progreso-Mérida, en la Comisaria San Ignacio del Municipio de Progreso, Yucatán.

Ante ello, la empresa interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Esta sería la primera toma clandestina que se detecta en lo que va del año, aunque cabe recordar que el año pasado en el estado se tuvo números bajos en reportes de “huachicol”.

Hasta el momento el estado reporta servicio normal de gasolina, por ello Petróleos Mexicanos pidió a la población no caer en pánico e informó que tiene garantizado el abasto de combustible en la península al contar con suficientes inventarios para el suministro de gasolina magna, premium, diésel y turbosina a través de las tres terminales de almacenamiento y despacho localizadas en Lerma, Campeche, así como el Progreso y Mérida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s