Da la SCJN ultimátum a alcalde de Paraíso #Tabasco//

Notifica el organismo que informe si fue cubierto el pago de laudos que llevó a la destitución de Bernardo Barrada.

Las horas del alcalde Antonio Alejandro Almeida en el cargo están contadas, después de ser notificado en el Palacio Municipal por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que informe si ya fueron cubiertos los 70 mdp de pagos en laudos que llevaron a la destitución de Bernardo Barrada Ruiz.

El abogado Uldárico Qué Dehesa informó que el Concejo Ciudadano que salió no cumplió en tiempo y forma, y la actual administración que encabeza Antonio Alejandro Almeida no le ha dado la prioridad a este asunto que es urgente, lo que podría originar la destitución de Toño Caldo.

Por lo que el gobierno morenista tiene 72 horas para responder si cumplió con la orden de pago, o de lo contrario sería el segundo alcalde en funciones de ser destituido.

“Seguirá el mismo camino que pasó con las 2 últimas administraciones, es decir, se estaría aplicando también al Concejo y al actual Gobierno local. Hasta el momento no han efectuado pago alguno, por lo que estamos a la espera qué pueda emitir el Ayuntamiento”, apuntó Qué Dehesa. Esta notificación estremeció al primer regidor de la comuna y a los regidores, los cuales ya recibieron la primera multa hace unos días por negarse a liquidar los laudos laborales; por lo que después de 3 días la corte analizará la respuesta.

https://www.tabascohoy.com/nota/466512/da-la-scjn-ultimatum-a-alcalde-de-paraiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s