Culmina Operativo Guadalupe-Reyes con éxito #Chiapas//

El Gobierno de Cintalapa que preside, José Francisco Nava Clemente, este pasado fin de semana culminó con éxito el operativo Guadalupe – Reyes, cual diera inicio a principios del mes de diciembre del año pasado.
En operativo mantuvo saldo blanco durante la fecha, la cual brindó capacitación a la ciudadanía local, así como asesorías de seguridad a los visitantes; con el objetivo de brindar seguridad en los festejos de los meses de diciembre y enero.
Las corporaciones que fueron partícipe del operativo fueron UMPC Cintalapa, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía, C4, Bomberos, Salud, Servicios Públicos, Cruz Roja, ERECH, Cruz Ámbar, Rescate, Grupo Civil, Sedena.
“El objetivo de este operativo fue brindar la atención a la ciudadanía local y visitantes, estar pendiente de ellos las 24 horas en el mes con más movimiento, apoyar en incidentes que lograran afectar el bienestar de las personas; hoy se culmina con éxito dejando saldo blanco y satisfecho de haber brindado el apoyo total de todas las corporaciones participantes”, comentó el edil de Cintalapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s