Regenteaban los espacios en el Hospital del Niño #Tabasco//

El interior del nosocomio estaba lleno de empresas foráneas y de aviadores que lucraban con permiso de los directivos.

Como verdaderos regenteadores operaban ex directivos en el Hospital del Niño, al concesionar espacios al interior del nosocomio a empresas foráneas y cobrarles derecho de piso, además de brindarle espacios a “aviadores”, dejó ver ayer el Gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario estatal afirmó que en el Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón operaban “gaviotas” y empresas foráneas que ofrecían servicios de fotocopiado entre otros, como parte de la corrupción que imperaba en la pasada administración.

CON PLAZAS DOBLES 
“Está revisando aquí la doctora… pero si les sirve de consuelo, sí habían muchas gaviotas en todos lados, habría que ver, yo no quiero dar cifras pero es un mal de hace seis años que vamos a ir reparando poco a poco”, dijo al ser cuestionado en torno a los posibles aviadores, o al dobleteo de plazas dentro del nosocomio.

Como parte de sus visitas a los principales centros hospitalarios para realizar la entrega de medicamentos y otros insumos médicos para paliar la crisis hospitalaria, el mandatario estatal refirió que se detectó además contratos a beneficio de empresas foráneas para que operaran al interior del nosocomio.

“Hay que revisar esos contratos leoninos de copiadoras, todo eso va para afuera… las copiadoras que daban servicio eran de empresas foráneas, ya les pedimos que se llevaran sus equipos”, subrayó López Hernández.

Finalmente, refirió que en el Hospital del Niño hay temas pendientes en cuestiones de equipo médico, infraestructura, y el fortalecimiento de distintas áreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s