Encuentran sujeto torturado y atado en Cárdenas #Tabasco//

La víctima fue “levantada” por un grupo de sujetos, y lo tiraron sobre la carretera Comalcalco-Cárdenas.

Con huellas de tortura y atado de sus manos, fue localizado un sujeto a orilla de la carretera que comunica de la colonia Cañales hacia el Ingenio Santa Rosalía, en el municipio de Cárdenas.

La noche del domingo pasado, automovilistas que circulaban por la zona que comunica Comalcalco a Cárdenas, reportaron a la policía municipal que cerca de un crucero estaba tirado el cuerpo de sujeto, presuntamente ejecutada.

Los uniformados se movilizaron al lugar señalado, el cual se localizada cerca de una empresa dedicada a la venta de agua potable embotellada.

Cerca de la maleza, los policías encontraron una persona del sexo masculino golpeada del rostro y cuerpo y amarrado con las manos al frente, quien tenía signos vitales por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

La víctima se identificó como Jorge Luis “N”, quien tiene su domicilio en la cabecera municipal, indicando que unos sujetos lo privaron de su libertad y torturaron.

Paramédicos de la benemérita institución arribaron a la zona, tras brindar los primeros auxilios y trasladaron a Jorge Luis a un hospital para a su atención médica.

Los agentes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encarguen de las indagatorias y ubicar a los responsables.

https://www.tabascohoy.com/nota/466314/encuentran-sujeto-torturado-y-atado-en-cardenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s