Falsa apertura de segunda etapa del Libramiento #Tabasco//

Siete kilómetros del tramo vía frontera a Macuspana están sin sin operar, a pesar de ser inaugurado.

Una falsa apertura de la segunda etapa del Libramiento Villahermosa hizo el expresidente de México Enrique Peña el pasado jueves 22 de noviembre en Campeche, toda vez que solamente opera el paso a desnivel, y no los siete kilómetros de vialidad que vienen de la Villahermosa- Frontera a la vía a Macuspana.

Grupo Cantón recorrió los 7 kilómetros de la segunda etapa del Libramiento, y constató que toda la vía ya cuenta con la carpeta asfáltica, sin embargo, hay tramos en donde no se han pintado las rayas amarillas y blancas, tampoco se han colocado las barreras divisoras de carriles.

“Ya son detalles que hacen falta. Se hizo el trabajo pesado y estamos por entregarlo. Lo que sí está funcionando es el paso a desnivel para los que vienen del aeropuerto a la ciudad de Villahermosa”, manifestó uno de los trabajadores de la empresa Techisa S.A de C.V.

Los trabajadores de la empresa Techisa S.A de C.V., y Rubio colocan las barreras para separar los carriles en el entronque con la carretera Villahermosa- Macuspana. También hace falta acondicionar dicho tramo para que los automovilistas puedan continuar al aeropuerto o al centro de la capital.

La construcción de la segunda etapa del libramiento (Villahermosa-Frontera a Villahermosa- Macuspana) inició en julio del 2017 y se debió entregar en agosto del 2018.

https://www.tabascohoy.com/nota/466239/falsa-apertura-de-segunda-etapa-del-libramiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s