Captura el ejército a plagiario #Tabasco//

La víctima fue liberada por la milicia y la Policía Estatal, en los momentos en que estaba en manos de sus captores

Un ganadero que había sido secuestrado por dos sujetos armados, en la comunidad de Trinidad Malpica, entre los límites de Tabasco y Chiapas, fue rescatado por el Ejército Mexicano y la Policía local, cuando se encontraba entre unas plantaciones de palma de aceite donde fue llevado; uno de sus captores fue detenido.

El hecho se registró a las 10:00 horas, cuando sujetos armados con los rostros semicubiertos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a Eliel “N”, de 26 años de edad, a quien se llevaron a punta de pistola, en tanto que a la otra persona que lo acompañaba la dejaron atada de pies y manos entre la maleza.

Los delincuentes se llevaron al plagiado hacia unas plantaciones de palma de aceite que les sirvieron de refugio, mientras negociaban el pago del secuestro.

Sin embargo, dos horas después, el negocio se les cayó al intervenir el Ejército Mexicano y la Policía de Chiapas, quienes hallaron a la víctima amordazada y amarrada en el plantío de palma, quien reveló algunas características de los secuestradores.

Fue así que la milicia y la Policía localizaron en el ejido Bonanza a Víctor Manuel “N”, de 28 años de edad, quien fue señalado por el plagiado como uno de los participantes. Su cómplice huyó.

https://www.tabascohoy.com/nota/466249/captura-el-ejercito-a-plagiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s