‘Barren ‘ con directores de hospitales #Tabasco//

sumen nueva dirección en el Juan Graham, de la Mujer, del Niño, Rovirosa y de Salud Mental.

Luego de que se destapara la cloaca y las mafias al interior de la Secretaría de Salud, las nuevas autoridades “barrieron” con los directores de hospitales que fungieron con Arturo Núñez.

En el marco del XI Aniversario del Hospital de la Mujer, se nombró al Dr. Germán Arturo Corzo Ríos, como nuevo director general, lugar que deja María Teresa Hernández Marín.

“Los que trabajamos en el Hospital de la Mujer, sabemos en dónde estamos y a dónde vamos, tenemos que trabajar de la mano y creo que todos tomamos la encomienda y nuevos retos para mantenernos como mejor hospital”, refirió durante la toma de protesta Corzo Ríos.

Otros nosocomios 
En el Hospital Juan Graham Casasús, este mismo día asumió el cargo el Dr. Víctor Manuel Narváez Osorio, quien sustituye al Dr. Gabriel Suárez Zapata, quien fungiera en el sexenio anterior.

Por otro lado, en una ceremonia a puertas cerradas se dio el relevo en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, donde deja el cargo el Dr. José Manuel Díaz Gómez, y entra en su lugar la Dra. Silvia Gutiérrez Lucatero.

Por su parte, el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández tomó protesta al Dr. Juan Antonio Torres Trejo en el Hospital “Gustavo A. Rovirosa”, donde el Dr. Francisco Javier Gutiérrez Moreno dejara el cargo; y en el hospital de Salud Mental, asumió la dirección el Dr. Mario Villar Soto.

https://www.tabascohoy.com/nota/466040/barren-con-directores-de-hospitales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s