Pierden socios del transbus $11 millones #Tabasco//

Señalan que la titular de la ahora Secretaría de Movilidad, les asegura que no hay recursos.

in el pago de los 11 millones de pesos pendientes por el concepto de subsidio de combustible se quedaron 880 socios de la empresa Transbus, y es que aunque se firmó una minuta con la extinta Secretaría de Comunicaciones y Transportes en donde se establecía que darían pendientes los pagos, ésto ya no se realizará.

Algunos socios señalaron que en breves pláticas que han tenido con la titular de la Secretaría de Movilidad, Egla Cornelio Landero, ésta les ha señalado que no se cuenta con los recursos para hacer los pagos de los meses pendientes, los cuales fueron noviembre y diciembre, por lo que serían mil 44 acciones las que no se pagarían.

“Lo que nos han dicho es que no existe ningún compromiso de pagarnos, son 11 millones lo que nos adeudan, quedó firmada una minuta en donde se esclarecía que únicamente nos pagarían cinco millones de pesos, pero a pesar de eso aún faltan, eran tres meses lo que nos estarían quedando pendientes”, expuso Jorge Hernández, socio del Transbus.

Siguen diálogos

De igual forma, expusieron que aún están en pláticas para que se les pueda depositar el cien por ciento del subsidio a la empresa, ya que ese era el acuerdo que se había tenido con las administraciones, sin embargo todavía no se tiene un acuerdo concreto.

“Nosotros como socios estamos peleando que nos paguen el 100 por ciento del subsidio, no que lo hagan como lo quiso hacer la administración anterior, que únicamente quería pagar el 30 por ciento, y eso lo hicieron porque no tenían el recurso”, expresó.

https://www.tabascohoy.com/nota/465919/pierden-socios-del-transbus-11-millones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s