Arbitraria cuota de edil de Paraíso al transporte #Tabasco//

El presidente municipal decidió subir de 10 a 20 pesos el pasaje de los autobuses. Los afectados protestan.

Transportistas de esta municipalidad, acusaron como desmedido y arbitrario el alza a la cuota que el edil Antonio Alejandro Almeida, alias “El Chatarrero”, les impuso por utilizar las instalaciones de la deteriorada central camionera, que a partir del primero de enero de este año paso de 10 a 20 pesos por cada salida de autobús, según un oficio signado por parte de la Dirección de Finanzas.

La medida causó molestia a los concesionarios, quienes optaron por sacar sus unidades motrices de los andenes y colocarlos sobre la avenida Aquiles Serdán, lo que originó caos vial por más de 6 horas.

“El presidente municipal que prometió un cambio, amaneció con las uñas largas, nosotros como choferes tenemos que pagar sanitarios y además, el inmueble está en ruinas; por eso se nos hace injusto pagar esta cuota que repercute”, expresó Alejandro Camacho.

El patio de la terminal de segunda clase, donde aparcan más de 12 líneas que prestan servicios a todo el municipio así como a Villahermosa, Centla, Jalpa de Méndez y Comalcalco fue cerrada por agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal. Fue hasta el mediodía que el munícipe “Toño Caldo” echó para atrás la cuota y concedió que continuara momentáneamente en el precio anterior.

https://www.tabascohoy.com/nota/465797/arbitraria-cuota-de-edil-de-paraiso-al-transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s