Ayuntamientos trabajarán con López Obrador y REC #Chiapas//

Los ayuntamientos gobernados por militantes del Partido Podemos Mover a Chiapas, buscarán una estrecha coordinación institucional con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para generar resultados a favor de los más desprotegidos.
Así lo afirmó en San Andrés Duraznal este lunes primero de enero, Enoc Hernández Cruz, líder moral del Partido Podemos Mover a Chiapas, al asistir a la toma de protesta de Josué Hernández Hernández, como nuevo presidente municipal constitucional.
Agregó que, con gobiernos humanistas y eficientes se puede avanzar en el combate a la pobreza, la corrupción y el dispendio de recursos en obras de relumbrón, que no resuelven las necesidades básicas de la población y que luego se convierten en “elefantes blancos”.
Agregó que, la transparencia es otro tema fundamental, que no se debe soslayar para que la población tenga acceso a toda la información pública de los gobiernos locales.
Felicitó a las nuevas autoridades del municipio indígena tsotsil  de San Andrés Duraznal, a quienes les reconoció el compromiso de trabajar con honestidad para alcanzar los objetivos en materia política, social, económica y administrativa que la gente reclama de sus autoridades.

http://www.diariodechiapas.com/landing/ayuntamientos-trabajaran-con-lopez-obrador-y-rec/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s