AMLO: Adán reconstruirá a #Tabasco

Descarta necesidad de vigilar acciones de López Hernández como Gobernador: ‘conozco su trabajo, será un apoyo’, resalta.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá necesidad de vigilar las acciones de Adán Augusto López Hernández como Gobernador de Tabasco, porque conoce su trabajo y hará un gran esfuerzo para reconstruir esta entidad. Entrevistado a su salida del recinto legislativo luego de presenciar la toma de protesta del mandatario estatal, López Obrador afirmó que tiene confianza en que López Hernández será un buen servidor público, y que pronto las cosas van a cambiar en Tabasco, recobrando el Edén del Sureste.

“Estoy seguro va a ser un extraordinario Gobernador para el estado, para reconstruir este edén paraíso, Tabasco”, afirmó.

Negó que haya necesidad de vigilar las acciones de la nueva administración estatal. “No, en Tabasco voy a tener un apoyo, un respaldo, tengo la seguridad de que en Tabasco las cosas van a marchar muy bien, no hace falte que yo está vigilando ni supervisando a Tabasco; me quita Adán un peso de encima”, apuntó.

Dijo que tampoco lo hará con Cuitláhuac García, en Veracruz, o con Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, y otros Gobernadores que están cumpliendo con su responsabilidad. “Eso me quita a mí un peso, eso me permite ocuparme de otros estados donde hay más problemas, y de asuntos generales”, indicó.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que uno de sus objetivos y desafíos es lograr que el servicio médico en el país mejore y llegue a ser como el de Canadá, Reino Unido o los países nórdicos, donde haya atención gratuita de calidad, y medicamentos para todos los mexicanos.

https://www.tabascohoy.com/nota/465669/amlo-adan-reconstruira-a-tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s