Tabasqueños, es nuestro tiempo: Adán Augusto #Tabasco//

Este día rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Tabasco, en el Congreso local.

Este día, Adán Augusto López Hernández rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Tabasco, en el Congreso local, acompañado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, diputados de la actual legislatura e invitados especiales.

“Es la hora del sureste, es la hora de Tabasco, aquí va a surgir un nuevo Tabasco”, señaló en su discurso.

Adán Augusto agradeció la presencia de miembros del gabinete, exgobernadores y funcionarios federales, y habló de los principales retos que habrá de enfrentar su administración, entre los que destacó la inseguridad y el sector Salud, así como el sector energético y las obras que se emprenderán, concretamente, la refinería de Tabasco.

“La refinería en Dos Bocas es un proyecto que apoyaremos con todo, en el que creemos y agradecemos al señor Presidente”, dijo el gobernador.

Aquí va a surgir un nuevo, aquí donde es una tierra de luchadores sociales, de poetas, aquí donde es tierra de tabasqueñas y tabasqueños, vamos a vivir un renacimiento de la paz y de la seguridad, dijo en su discurso.

Mencionó que la inseguridad es el principal flagelo que ha aquejado al estado, por lo que echará a andar un plan estratégico integral; “Asumo plenamente el compromiso de luchar contra el flagelo de la inseguridad, para que los tabasqueños vivamos en paz, nunca más viviremos con miedo”, señaló.

Respecto a la crisis en el sector Salud, señaló que ha habido confabulación y complicidad entre quienes han administrado el sector, “es como una horda de piratas hambrienta”, por lo que se ha puesto en riesgo la salud de los tabasqueños, por lo que prometió que como coadyuvante del gobierno federal en el tema, “me comprometo a que en los próximos seis meses vamos a regularizar los servicios de Salud en Tabasco”

Enfatizó que habrá transparencia total en las proveedurías, “ya dejen de lucrar se acaba la corrupción en todas las áreas del sector Salud y en todo el estado, de que se acaba se acaba, es mi compromiso”, dijo.

“Se acabaron los mal llamados sindicatos que hacen daño a la iniciativa privada”, manifestó el mandatario como parte de las soluciones en el tema de desarrollo económico para el estado.
https://www.tabascohoy.com/nota/465510

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s