Padre e hijos mueren en fatal choque #Tabasco//

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad, su mamá permanece grave en un hospital de Huimanguillo.

Un padre y sus dos hijos perdieron la vida en aparatoso accidente suscitado la noche del pasado sábado, mientras que la madre se reporta grave en un nosocomio, el percance se suscitó la madrugada de ayer, donde tres vehículos se vieron involucrados en el trágico siniestro.

El choque fue reportado por Guadalupe González, con domicilio en la colonia Las Flores, al informar que a escasos metros de la caseta de cobro de la autopista Coatzacoalcos-Tuxtla Gutiérrez se había originado una colisión entre dos vehículos compactos y un autobús de pasajeros.

Las víctimas mortales, quienes son originarias del Estado de México, fueron identificadas como Leonel Iván Rosas, de 23 años de edad, sus hijos Ulises «N» de 6 años, y el bebé Iker «N» de dos meses de vida, mientras que la madre, Karen Romero Galindo fue trasladada al Hospital Regional de Huimanguillo.

Pese a no existir aún los resultados de la cinemática del accidente, se presume que la camioneta tipo Saveiro de color blanco colisionó contra el Aveo, donde también se vio involucrado el autobús de la línea TVR, cuyo conductor se dio a la fuga.

En la escena se presentaron los cuerpos de primeros auxilios, confirmando el deceso de un hombre y sus dos hijos, aunque se desconocía en qué vehículo se desplazaban, pues los cadáveres ya habían sido colocados sobre el asfalto por las personas que acudieron a socorrerlos.

Luego de varias horas de maniobra, cerca de las 5 de la mañana los cuerpos de los niños y su padre fueron levantados de la carretera y trasladados al Semefo de Huimanguillo, donde quedarán en espera de ser reclamados por familiares, mientras que la madre, que sobrevivió al percance, se reporta delicada de salud.

https://www.tabascohoy.com/nota/465456/padre-e-hijos-mueren-en-fatal-choque


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario