Asesinan a mujer; traficaba huachicol #Tabasco//

La fémina fue asesinada a balazos a bordo de su camioneta Ford Lobo, en la ranchería Tierra Nueva, primera sección.

La mujer de un huachicolero que fuera ejecutado en el 2016, fue también ultimada la noche del pasado sábado por un comando armado, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta, la fémina recibió cuatro balazos, quedando el vehículo a un costado del camino a Estación Chontalpa.

La ahora extinta fue identificada como Lorena “N”, de 30 años de edad, quien presuntamente fuera esposa del peligroso y desaparecido delincuente conocido bajo el mote de “El Furcio”, principal responsable de trasiego de huachicol, hace 2 años, la víctima desde ese entonces asumió el control.

En esta ocasión la mujer, que viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo, placas de circulación VM-39446, fue interceptada en la primera sección de la ranchería Tierra Nueva, lugar donde otro vehículo le cerró el paso y la obligó a que detuviera su marcha.

De acuerdo a la versión de vecinos de la zona, fueron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, para luego observar cómo una de las unidades se alejaba, dejando a su víctima abandonada a orillas de la carretera y a bordo de la unidad, lugar que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

En la escena del crimen se presentó quien dijera ser hermano de la víctima, dando los generales de ella, al mismo tiempo que personal de la Fiscalía acudía para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo.

Como antecedente, “El Furcio” venía dedicándose al tráfico y ordeña del huachicol y robo de unidades con tubería de Pemex, era dueño de chatarreras, en 2016 fue levantado por un comando y pidieron por su liberación 5 mdp, dinero que pagaron los familiares, pero ya jamás se volvió a saber de él; se presume que fue asesinado.

https://www.tabascohoy.com/nota/465455/asesinan-a-mujer-traficaba-huachicol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s