Acuden diputados, senadores y gobernadores a toma de protesta #Tabasco//

Asisten gobernadores de Chiapas, Veracruz, así como la vicepresidenta del Senado y coordinador de Morena en el Congreso.

Diputados federales, senadores, gobernadores, integrantes del gabinete estatal y federal, asi como ex mandatarios estatales se han dado cita en el Congreso del Estado de Tabasco, para la toma de Protesta como Gobernador de Adán Augusto López Hernández.

La representación de las cámaras está a cargo de la tabasqueña, Mónica Fernández Balboa, vicepresidenta del Senado, lo mismo que el legislador Mario Delgado, coodinador de la bancada de Monera en la cámara baja.

De igual forma los mandatarios de Chiapas, Rutilio López Escandón y el de Veracruz Cuitláhuac García ya se encuentran en el recinto.

Cabe destacar que asisten los ex mandatarios estatales, Manuel Andrade, Enrique González Pedrero, Enrique y Manuel Barceló.

Los integrantes del nuevo gabinete estatal, así como la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nhale, ingresaron al Congreso.

Se espera que el presidente de México arribe a Plaza de Armas, minutos antes de que inicie la sesión para la toma de protesta.

https://www.tabascohoy.com/nota/465495

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s