Anticipan un difícil arranque por crisis #Tabasco//

La administración saliente heredará un boquete financiero que retrasará acciones de inicio del nuevo gobierno.

Ante la crisis económica que se presentó al final de este sexenio, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland Pérez, advirtió que el arranque de la nueva administración que encabezará Adán Augusto López Hernández será difícil por la falta de recursos, afirmando que hay temas como el de salud, seguridad y educación que serán una prioridad.

La legisladora de Morena, Beatriz Milland Pérez, reconoció que existe una preocupación por parte de su bancada por la situación financiera que prevalece al finalizar este año, razón por la cual exhortó a las actuales autoridades cumplir con su responsabilidad hasta el último día en que gobiernen este estado.

“Nos preocupa mucho, además, habrá que esperar que inicie el nuevo gobierno para conocer cómo está de fondos el estado; y evidentemente, sí sería la primer gran prueba que tendría que atravesar el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández”, indicó.

https://www.tabascohoy.com/nota/465287/anticipan-un-dificil-arranque-por-crisis

Y agregó: “Al existir un boquete financiero o falta de ingresos, podría retrasar algunas obras, algunas acciones de inicio de gobierno, pero hay que darle tiempo al tiempo”.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Hacienda y Finanzas, Nelly Vargas Pérez, quien reveló que existen observaciones sin solventar por un monto de 4 mil 600 millones de pesos y 850 millones de pesos que tienen que devolver, afirmando la legisladora que estas deudas con los trabajadores de diferentes dependencias, tienen que quedar cubiertas antes del 31 de diciembre.

Dijo que es una obligación del gobierno actual pagarles hasta el último peso a todos los trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s