Dan hoy cristiana sepultura a Lupita #Tabasco//

El cuerpo de la sexagenaria está siendo velado en la ranchería Lagartera del municipio de Comalcalco.

Mientras que en el poblado Cupilco decenas de personas y familiares exigen justicia a las autoridades que efectúan las indagatorias para esclarecer el crimen en los alrededores de la parroquia de Asunción de María, los familiares alistan el sepelio de la que en vida llevara el nombre de Guadalupe Almeida en la ranchería Lagartera, con dos misas una a las ocho de la noche de ayer y la otra en la parroquia central, hoy a las siete de la mañana.

Durante la tarde de ayer, las autoridades de la Fiscalía y eclesiásticas, sostuvieron reuniones privadas con el sacerdote, Miguel Camacho. Mientras que afuera en la calle, vecinos y familiares se arremolinaban para saber qué noticias se tenía sobre este crimen que puso de luto a todos los creyentes pertenecientes a la parroquia de Asunción de María.

En la calle que divide la parroquia del museo y seminario, todo es silencio, sólo se observan grupos de personas que se acercan, observan y van comentando que esperan que se haga justicia, pues “no es posible que este asesinato quede sin dar con el paradero de quien lo cometió”. “Ojalá agarren a esa persona, no puede quedar libre”, señalan.

En tanto que el cuerpo de la sexagenaria está siendo velado en la ranchería Lagartera de este municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s