Ataca edil de Cunduacán a comerciantes #Tabasco//

Nydia Naranjo Cobián envía a Tránsito a acosar a comercios, y Reglamentos a desalojar a una mujer.

Gran inconformidad ha generado entre clientes y personal de una conocida tienda comercial de esta localidad, debido al acoso que han comenzado a sufrir por parte de personal de Tránsito y Reglamento Municipal, ya que con camionetas oficiales les obstruyen el área de estacionamiento al parecer por negarse a pagar altas cuotas por derecho de piso.

De igual forma, comerciantes han reprobado la actitud arbitraria y autoritaria de la Presidenta Municipal, Nydia Naranjo Cobián. Ayer ordenó a su esbirro el Coordinador de Reglamentos, Francisco Custodio, que a una humilde mujer que vendía ropa en el parque central se le decomisara su mercancía.

Ayer, la edil Nydia Naranjo Cobián prácticamente les mandó a bloquear la entrada principal, ya  que a través de Tránsito Municipal que dirige Otilio Martínez de la Cruz, ordenó colocar dos camionetas en el área de estacionamiento de motocicletas.

Esto, según fue revelado por empleados, en represalia a que los encargados del establecimiento no aceptaron el pago de una alta tarifa por derecho de piso.

Desalojan a comerciante

Por si fuera poco, durante la mañana de este jueves, el Coordinador de Reglamentos Francisco Custodio y un grupo de personas se presentaron a las instalaciones del parque central, justamente enfrente de las oficinas de la zona escolar, y ahí con toda prepotencia desalojaron a una humilde mujer que estaba vendiendo ropa, a la cual prácticamente le robaron.

https://www.tabascohoy.com/nota/465169/ataca-edil-de-cunduacan-a-comerciantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s