Secuestrados Simojovel y Huitiupán por bloqueos #Chiapas//

Esta situación ha propiciado que los productos comiencen a escasear, la gasolina sea insuficiente, por lo que la situación es por demás delicada

Jairo Camacho /Agencia Reporte Ciudadano
Habitantes de los municipios de Huitiupán y Simojovel, piden se aplique la ley en contra de los grupos que bloquean el libre tránsito entre estos municipios.
Denunciaron que son los habitantes de San Pedro Nishtalucum del municipio El Bosque que mantienen un bloqueo desde hace dos meses y piden cuotas que van desde los cien hasta los 5 mil pesos.
Esta situación ha propiciado que los productos comiencen a escasear, la gasolina sea insuficiente, por lo que la situación es por demás delicada.
“Debido al bloqueo muchos camiones han decidido dar vuelta por Duraznal, por lo que hoy debido a eso sucedió un accidente y comuneros de Guadalupe Victoria entraron al pueblo y tomaron Bodega Aurrera”, explicaron.
Exigieron  al gobernador Rutilio Escandón ponga orden y otorgue el libre tránsito en San Pedro, pues el grupo de hombres todo el tiempo anda tomando, fumando y agrediendo a quienes se nieguen a pagar las cuotas.

http://www.diariodechiapas.com/landing/secuestrados-simojovel-y-huitiupan-por-bloqueos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s