Dice AMLO ser víctima de neofascistas #Nacional//

El presidente señaló a quienes orquestaron una campaña ‘sucia’ en su contra en Twitter acusándolo de asesino.

Sin mostrar prueba alguna e incluso reconociendo que no los tiene identificados, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó quienes orquestaron una campaña “sucia” en su contra en redes sociales son grupos “neofascistas”, a quienes calificó así por su forma de conducirse.

“Es por la conducta más que nada, porque así actúan los que odian, los que actúan con fanatismo, los que no se limitan en nada, que no tienen escrúpulos morales. Entonces, esa es la característica, más que nada el odio. Entonces, eso fue lo que se expresó ayer, que no en todos los casos son personas, por eso hablo de minorías”, respondió a la pregunta de por qué los consideraba fascistas si son anónimos.

Y añadió: “Afortunadamente es minoría y, cada vez que lo hacen, quedan al descubierto, como en este caso; o sea, los mismos medios, ya hablé, la misma gente se hace cargo de aclararlo”.

El tema surgió porque luego del deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle, en Twitter se generó una tendencia con el hashtag “#AMLOASESINO”, que hasta este martes seguía siendo uno de los temas más comentados en esa red social.

Cuando en la conferencia de prensa se le hizo la primera pregunta sobre esa tendencia en internet, el presidente se le cuestionó sobre ese tema, y de entrada respondió: “Esto, repito, tiene que ver con nuestros adversarios y no con todos. Son grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, tratan de afectarnos”.

El mandatario puntualizó sobre ese tema, en el sentido de que no va a ser trascendente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s