Asociones civiles regalarán juguetes a niños de escasos recursos #Campeche//

Hasta el día 4 de enero, diversas asociaciones civiles, estarán recolectando juguetes, ropa y dulces en diferentes Centros de Acopio, situados en las empresas Arte Helado, Chocolateria de la Mora, Tako Bar y el Artesano, quienes ofrecerán descuentos a las personas que se unan a la causa con al menos tres artículos, indicó, la representante de la Asociación Civil Unidos por la Naturaleza Campeche, Claudia Chazaro Ramírez.

“Quisimos incluir a las empresas para que sea un poco más llamativo, y las empresas entran en incentivar dando un descuento a las personas que acudan a donar, con un 10 por ciento en su compra total o promoción del día, dependerá de lo que quieran ofrecer”, agregó.

Mencionó, que la finalidad de esto es beneficiar alrededor de 200 niños que viven en condiciones poco favorables de la colonia Leovigildo Gómez, así mismo, estarán realizando diferentes actividades para que se entretengan y se diviertan.

“Seguidamente les haremos entrega de los juguetes, ropa y los dulceros que vamos hacer, los elaboraremos con cajas de leche, los vamos a decorar y se los vamos a entregar el 5 de enero”, dijo.

Señaló, que es la primera vez que llevan a cabo esta actividad, pues no todo debe ser trabajar a favor del Medio Ambiente sino de la sociedad en general y sobre todo hoy en día donde se presenta muchas carencias que afectan a los niños.

http://diariodecampeche.com/archivos/274201

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s