Inauguran obras de electrificación #Chiapas//

Con una inversión de más de dos millones de pesos, se inauguraron dos obras de electrificación en la zona alta de Tapachula beneficiando a más de 180 familias. Gracias a las gestiones realizadas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) las localidades beneficiadas son el Ejido Felipe Carrillo Puerto en dos tramos; uno el barrio El Progreso y la calle 9na poniente y la Ranchería 7 Ranchos.
En Carrillo Puerto 150 familias se favorecieron de manera directa e indirectamente todo el ejido los más de 7 mil habitantes, al colocar más transformadores se mejoró considerablemente la calidad del servicio.
La señora Virginia Guzmán, representante de los Antorchistas en Carrillo, manifestó su agradecimiento a la organización social, mencionó que llevaban años solicitando las ampliaciones de electrificación y fue hasta que llegó Antorcha Campesina a la zona que se ha visto el progreso, ya en otras ocasiones se ha logrado pavimento mixto de calles, canchas techadas, etc.
Por otra parte, el juez Auxiliar de 7 Ranchos, destacó que Antorcha Campesina, es la única organización que los ha apoyado, ya que las comunidades han tenido que cooperar para introducir el servicio de electrificación y ellos no aportaron ni un peso para tan importante obra.
Ramírez Montoya recalcó que la obra fue parte del presupuesto federal 2018, así como otras obras del estado, que fueron gestionados por el Movimiento Antorchista y se aseguraron que llegaran a su destino. Lamentó los sucesos federales de los últimos días y dijo “esperamos que en la reunión del próximo 8 de enero, se contemplen los proyectos de la zona Soconusco” llamando a toda la comunidad a seguir en la lucha, para que de esta forma logren beneficios.

http://www.diariodechiapas.com/landing/inauguran-obras-de-electrificacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s