Regresan hoy mega bloqueos ¡prepárese! #Tabasco//

A partir de las 7:00 horas, maestros tomarán calles y avenidas, además de carreteras.

trabajadores que se quedaron sin su cobro de aguinaldo y que no lograron avances en las negociaciones en días pasados, volverán a cerrar carreteras y parte de la ciudad de Villahermosa.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), advirtió a través de un comunicado difundido en las redes sociales, que ante la falta de pago a sus agremiados, continuarán los bloqueos en Villahermosa este lunes 24 de diciembre.

Esta expresión sindical de la que es Secretario General, Clemente Ortíz Méndez, detalló en el escrito que será a partir de las 7:00 horas cuando dé inicio la toma de calles y principales avenidas de la ciudad.

Donde destacan la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; caseta de cobro Sánchez Magallanes, carretera Villahermosa-Escárcega; caseta de cobro Macuspana, carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen; entronque Santa Cruz y en la entrada a Tamulté de las Sabanas, y Carretera La Isla-Paraíso, entrada a Comalcalco.

TRES HERIDOS 
Desde el pasado 17 de diciembre, día en que inició el bloqueo en el puente Los Monos, suman ya tres integrantes heridos por automovilistas molestos con la barricada instalada en la zona y que han cruzado a toda velocidad, lo que ha originado un lesionado por fractura, y dos lesionados de heridas leves en rodillas y piernas.

https://www.tabascohoy.com/nota/464797/regresan-hoy-mega-bloqueos-iexcl-preparese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s