Incomunican al Sureste mexicano #Tabasco//

Maestros de la zona de los pueblos cerraron la carretera San Cruz- Jalapita; otros bloquearon la Costera Vhsa-Frontera.

Personal de la Secretaría de Educación (SE), realizan bloqueos en salidas de la ciudad y algunos municipios, como es sabido es en demanda de los pagos de sus quincena, prestaciones y gratificaciones de fin de año, que el gobierno en turno se ha negado cumplirles.

Ayer un grupo de maestros de la zona de los pueblos que no les han cubiertos sus respectivas quincenas y prestaciones, a partir de las 11:00 horas del sábado cerraron la carretera Interestatal San Cruz-Jalapita, así como otro grupo mantiene cerrada la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera a la altura de Tamulté de la Sabanas en el Kilómetro 27.

Los cierres de carretera provocan la incomunicación total de la Ciudad de Villahermosa con Frontera y con el resto del sureste mexicano, afectado estado como Campeche, Yucatán y Quintana Roo, no descartado que los que se encuentran en el entronque de la carretera Santa Cruz, que solamente están bloqueando la vía interestatal, trasladen su manifestación a la vía federal.

De igual manera, sobre la Comalcalco-Cunduacán, donde con ramas, piedras y palos, se ha cerrado el paso vehicular.

Se tienen anunciados bloqueos en las carreteras de comunican la capital del estado con Teapa y Nacajuca, sin embargo hasta el momento no se tiene reporte.

En Villahermosa, en punto de las 09:30 horas de ayer un grupo de al menos 20 personas cerraron la carretera Villahemosa- Macuspana, a la altura del puente Tabscob.

A la par, un grupo de profesores se reunieron en el parque Tomás Garrido Canabal, desde donde caminaron a a Plaza de Armas.

Cabe destacar que hoy se cumple el sexto día de bloqueo en el puente Los Monos, que imposibilita entradas y salidas hacia la ciudad de Cárdenas, obligando a tomar rutas alternas.

https://www.tabascohoy.com/nota/464727/incomunican-al-sureste-mexicano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s