Exige AMLO respeto para los gobernadores #Nacional//

Obrador exigió a la población de Oaxaca respeto para Alejandro Murat, quien ha sido blanco de rechiflas.

Luego de varios mítines presidenciales en que militantes y simpatizantes de Morena han abucheado a los gobernadores que acompañan a Andrés Manuel López Obrador, finalmente el primer mandatario, paró a sus simpatizantes, como no lo había hecho, con una orden.

“Exijo respeto para las autoridades. No estamos en campaña… el día de la toma de posesión hubo una actitud de respeto al ahora expresidente Peña. Nuestros diputados, nuestros senadores, lo trataron con urbanidad política.

“Así debemos de actuar, ya pasó la campaña. Necesitamos la unidad de todos los mexicanos. La patria es primero, o ¿vamos a seguir peleando? Ya, como dicen los jóvenes, ya chole con eso”, dijo enfático.

Así regañó Obrador a la multitud que le acompañaba en un mitin presidencial en el kilómetro 81 de la autopista Oaxaca-Istmo, donde el mandatario dio a conocer el Programa Nacional de Infraestructura Carretera 2018-2024, que contempla un presupuesto de 30 mil millones de pesos para mantener en buen estado las carreteras y caminos de todo el país.

En los tres, el gobernador Alejandro Murat, se subió con él al templete y tomó la palabra., entre abucheos, rechiflas e insultos de los presentes, prácticamente todos militantes de Morena.

Murat logró acallar un poco las rechiflas, cuando al final del mitin gritó “viva el presidente López Obrador”. El pasado martes, en el municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo, López Obrador también salió al paso suavemente tras los abucheos al gobernador de aquella entidad, Omar Fayad, a quien reconoció que dio la cara después de las fricciones que tuvieron durante la campaña presidencial.

https://www.tabascohoy.com/nota/464734/exige-amlo-respeto-para-los-gobernadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s