Contraía matrimonio en Paraíso y su ex interrumpió la boda #Tabasco//

La mujer ingresó al Registro Civil gritando que el futuro esposo le debía tres años de pensión alimenticia.

Una boda que se celebraba en la Oficialía de Registro Civil del municipio de Paraíso, interrumpida por la expareja del contrayente al cual le exigía el pago de pensión alimenticia de sus hijos, este hecho bochornoso fue divulgado en un video en Facebook.

En enlace nupcial se realizaba a las 13:00 horas de este sábado, cuando de manera violencia ingresó al recinto una mujer, originaria del municipio de Comalcalco quien le gritó al futuro cónyuge que le debía tres años de pensión, a la vez que le pedía a los policías municipales presente que detuvieran al sujeto.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsemanariochopas%2Fvideos%2F2240686172869425%2F&show_text=0&width=267

El oficial del Registro Civil, la pareja, invitados y testigos se sorprendieron de lo que sucedía, pues no esperan que algo de esta naturaleza.

El funcionario decidió suspender la boda, debido a que no había las condiciones propicias para continuar, y los asistentes abandonaron apresuradamente la sala, al igual que la novia y sus familiares.

Posteriormente indicó que los esponsales deben aclarar sus diferencias y una vez solucionada si deciden casarse las puertas del Registro Civil están abiertas.

https://www.tabascohoy.com/nota/464693/contraia-matrimonio-en-paraiso-y-su-ex-interrumpio-la-boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s