Rasuran aguinaldos a policías #Tabasco//

Los efectivos acusan rapiña administrativa; si no les regresan sus ‘descuentos’, advierten otras medidas.

Por recortes en el pago de la segunda parte proporcional del aguinaldo y otras prestaciones de fin de año, los 159 agentes de dos guardias de la preventiva municipal protestaron frente al Ayuntamiento y exigen a la alcaldesa María Asunción Silván les aclare su inconformidad.

Los administradores argumentan que han incluido todas sus prestaciones, incluso el FORTASEG, cuando eso es falso, ya que el acuerdo que tomaron en Seguridad Pública del Estado era que recibirían el aguinaldo y las prestaciones posteriormente, lo que los motiva a reunirse en la plaza Pino Suárez para exigir diálogo con la alcaldesa.

Desde las 8 de la mañana, dos guardias de policías municipales se plantarán frente al edificio municipal con el fin de exigir aclaración de sus cuentas, del porqué “rasuran” el aguinaldo, el cual ya fue cobrado en su parte proporcional el pasado 12 de este mes en curso. Cabe destacar que ante el conflicto, los funcionarios de la pasada administración ya dialogaron con los uniformados y demostraron que el recurso había quedado a disposición municipal, siendo cubierto hasta el Día del Policía.

Los agentes policíacos, entre ellos Rosario “N”, pidieron no más anomalías y exigen al partido Morena verifique las corruptelas que hay en el interior del Ayuntamiento a través de los directores.

https://www.tabascohoy.com/nota/464646/rasuran-aguinaldos-a-policias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s