Hija del “Chapo” revela que padece cáncer #Nacional//

Rosa Isela Guzmán, quien es conocida como hija del “Chapo”, reveló que padece cáncer y está perdiendo la batalla.

Ante los dimes y diretes entre Alejandrina Guzmán y Rosa Isela Guzmán de si esta última es o no hija del “Chapo” Guzmán, Rosa Isela señala que lo que realmente le preocupa es el cáncer que le aqueja y que está perdiendo la batalla.

Rosa Isela señaló que sus papeles están en regla en México y en Estados Unidos, pero eso pasa a segundo término porque asegura que ha perdido mucho peso y está perdiendo la batalla contra el cáncer.

“Estoy perdiendo la batalla y cada vez estoy perdiendo más la batalla, pero ahí voy. Ahorita mi salud está muy mal, he bajado mucho de peso, peso 85 libras (38 kilos), lo que no pesaba, voy cada vez más para abajo, ya no quiero comer, ya cuando ya no comes es muy difícil para la situación que traigo”.

Rosa Isela señaló que de momento no es prioridad para ella proceder legalmente por los derechos sobre el nombre de Joaquín Guzmán Loera.

La gente hace las demandas por dinero, por necesidad, yo no tengo necesidad, yo lo único que pido es vida, le pido a Dios, no me interesa a mi el dinero, no me interesa nada, señaló Rosa Isela.

Destacó en la entrevista la forma en que se dirige a Emma Coronel, la hija mayor del “Chapo” denotó admiración y resaltó que ni sus propios hijos han hecho por Guzmán Loera lo que su joven esposa ha hecho en estos momentos.

https://www.tabascohoy.com/nota/464629/hija-del-ldquo-chapo-rdquo-revela-que-padece-cancer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s