Delegado pide diezmo #Chiapas//

Delegado de tránsito de Raudales Malpaso, de nombre Jorge Alberto Solis Soto, se dedica a  cobrar el diezmo a todo los automovilistas que incurren en faltas administrativas a dicho reglamento, denunció, Juan Manuel  López Mateos, presidente de la Organización Campesina Independiente de Chiapas.
Indicó que éste funcionario llega cada fin de semana a las oficinas de tránsito en el lugar, sólo a recibir su «mochada», así mismo, agrega que a los agentes a su mando los tiene condicionados y amenazados para que no digan nada sobre los acuerdos que tienen para pasar charola a los ciudadanos que transitan en el lugar.
Explica que el susodicho delegado siempre se encuentra ausente en el lugar; pero que cuando llegan los fines de semana, trata a la sociedad con la punta del pie, desbordando prepotencia.
Se ha observado que cuando existe un accidente o incidentes , se presta a la corrupción con cantidades que oscilan desde 10 a 25 mil pesos, para liberar a quienes cometen el delito.
El declarante califica de grave el asunto, debido a que el fiscal, no es tomado en cuenta, por ello exigen la presencia de otras autoridades para que frenen los abusos que se comenten contra el pueblo y se ponga un alto a la corrupción, porque no es posible que el gobierno hable de un cambio y que los corruptos no tienen cabida y se solape a éste sujeto.

http://www.diariodechiapas.com/landing/delegado-pide-diezmo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s