Transportistas también arman protesta y cierran Periférico y Méndez #Tabasco//

Exigen el pago de 300 mdp del subsidio de los últimos tres meses, el cual afecta a más de 5 mil propietarios.

Concesionarios de combis de las diversas uniones de Centro, además de las empresas del Transbús  cerraron esta mañana el periférico de la ciudad a la altura de las oficinas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes de Tabasco (SCT) y la Avenida Méndez, frente a la Secretaría de Gobierno.

Los transportistas exigen el pago del subsidio de los últimos tres meses, el cual afecta a más de 5 mil propietarios y que en conjunto representan más de 300 millones de pesos.

Se trata de integrantes de las empresas del Tranbus, además  de uniones como Concesionarios del Servicio de Transporte (Vicosertra), Unión de Trabajadores Propietarios y Concesionarios de Autobuses y Minibuses (Utpcam) y Génesis XXI.

Cabe destacar que los representantes de este gremio se encuentran reunidos en la Secretaría de Gobierno en busca de un acuerdo de pago.

“Ya estamos cansados, nos promete y no cumplen, tenemos tres meses con más hoy y más mañana y nada, queremos una salución hoy mismo”, indicó una de las propietarias en protesta.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTabascohoymx%2Fvideos%2F298704927424293%2F&show_text=0&width=560

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s