Tatiana tiene derecho de expresarse por Guardia Nacional, afirma AMLO #Nacional//

Aseguró que Tatiana Clouthier, vicecordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, tiene derecho a dar su opinión.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Tatiana Clouthier, vicecordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, tiene derecho a dar su opinión sobre la Guardia Nacional.

En su conferencia de prensa dijo “somos libres(…) yo siempre he respetado la opinión de todos y garantizamos el derecho a disentir, en la derecha y en el fascismo no hay discrepancias, siempre hay una sola voz, pero nosotros somos diferentes, libres, respetuosos.

Aclaró además: “yo no le doy instrucciones a nadie, no le digo ‘no hables’, nunca lo he hecho, no le doy instrucciones a colaboradores, servidores públicos, no. Lo de Tatiana está en todo su derecho de expresarse, de manifestarse”.

Durante un encuentro con los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Clouthier, sostuvo ante Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que sí quiere una Guardia Nacional, pero no como ahora se está planteando, pues no fue lo que se prometió en campaña,  pues Durazo manifestó que si el Congreso no aprueba la creación de la Guardia Nacional y, “en esa circunstancia, retiraremos al Ejército completamente a los cuarteles”.

https://www.tabascohoy.com/nota/464455/tatiana-tiene-derecho-de-expresarse-por-guardia-nacional-afirma-amlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s