Se desatan crímenes múltiples #Tabasco//

Durante el 2018 que está por finalizar, se han registrado 30 multiejecuciones con 94 víctimas en la entidad.

Durante el 2018, año en que se marcó la violencia sin precedentes en Tabasco, se cometieron 30 multiejecuciones que arrojaron un saldo de al menos 94 personas muertas, la delincuencia organizada ha mutado su modus operandis, convirtiéndose en más sanguinarios.

Mientras que en el 2017 la violencia provocada por cárteles de la droga, que ahora se han extendido al control del huachicol, generaron una estela de sangre y muerte de al menos 207 personas asesinadas, de las cuales 21 de los casos fueron multihomicidios, dando el resultado de 64 los ultimados durante este periodo.

Para el año que está por terminar, el incremento por estas masacres fue del 42 por ciento, pues fueron 9 más los sucesos donde más de dos personas fueron asesinadas.

En casi todos los acontecimientos registrados, se describe que un grupo armado irrumpe en un domicilio, usualmente señalado como punto de venta ya sea de droga o huachicol, y asesina a quienes se encuentran dentro, tres o más personas, hombres y mujeres; o son levantados para ser torturados y posteriormente arrojados en caminos vecinales.

IDENTIFICADOS 
Los trabajos de inteligencia de las corporaciones han ubicado a los líderes de estas organizaciones que pretenden establecerse como cárteles, siendo “El Kalimba”, “La Dueña”, “El Bocinón” en el municipio de Cárdenas; en Paraíso y Comalcalco, “El Pescuezo” y “Chacorta” son los responsables de estas masacres.

https://www.tabascohoy.com/nota/464449/se-desatan-crimenes-multiples

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s