MEJORA CARLOS IMAGEN URBANA #QuintanaRoo//

El gobernador Carlos Joaquín inició obras y supervisó las que están en proceso para mejorar la imagen e infraestructura urbana en las que se invierten más de 64 millones de pesos, para que la gente viva mejor.

En la calle 13 de San Miguel inició la repavimentación de más de 12 mil 500 metros cuadrados con carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, en las que se invierten más de ocho millones de pesos, lo que dará a la gente más y mejores oportunidades para elevar su calidad de vida con mejores servicios.

Para proporcionar servicios incluyentes, Carlos Joaquín supervisó las obras que el Instituto de Infraestructura Física Educativa realiza en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 28, donde se amplía el aula del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad, así como servicios sanitarios,  en las que se invierten un millón 945 mil 375.51 pesos, en beneficio de 218 alumnos.

Para recuperar espacios y hacerlos inclusivos para las con discapacidad, el mandatario estatal supervisó los trabajos en el parque integral “La Selva”, donde se rehabilitó la instalación eléctrica, la cancelería, vidrios y accesorios para baños. Se instalaron siete piezas de juegos infantiles tipo incluyentes, con inversión de dos millones 691 mil 373 pesos.

Para recuperar los espacios públicos, lo que contribuye a inhibir los delitos, el gobernador Carlos Joaquín inició el programa de rehabilitación de 54 parques del municipio de Cozumel  con inversión de más de  14 millones de pesos y dio el banderazo de inicio de la construcción de la prolongación de la Avenida 65 Sur, obra en la que se invierten más de 37 millones 499 mil pesos.

La prolongación de la avenida, a cargo de la Secretaría Estatal de Obras Públicas, contempla la construcción de 19 mil 19 metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, dos mil 445 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, 108 piezas de iluminación, señalización horizontal de 13 mil 275 metros cuadrados y 20 piezas de señalizaciones verticales, así como la instalación de 40 bancas

Estuvieron en la gira de trabajo William Conrado Alarcón, secretario de Obras Públicas; Abraham Rodríguez Herrera, titular del Ifeqroo, y Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel.

https://www.quequi.com.mx/mejora-carlos-imagen-urbana/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s