Masacrados con más de 100 balazos #Tabasco//

El hecho ocurrió en el acceso a Villa La Venta, 5 hombres y una mujer fueron acribillados por células del huachicol.

Un convoy de huachicoleros y chatarreros fueron masacrados ayer por un grupo armado en el acceso a La Venta; el ataque dejó el saldo de 6 personas muertas, entre ellas una mujer. En el vehículo y las víctimas se contabilizaron unos 100 impactos de bala, hecho que se le atribuye a la guerra por el huachicol entre células delictivas que operan en la zona.

La multiejecución se registró a las 8 de la mañana en el ejido La Ceiba, ubicado a pocos metros de la carretera federal Cárdenas- Coatzacoalcos, lugar donde tres vehículos quedaron varados, en uno de ellos, dos cuerpos en su interior, mientras que el resto de las víctimas en el acotamiento.

Los primeros datos revelan que el convoy donde viajaban los ahora occisos se dirigía a una chatarrera de la colonia Benito Juárez; se trata de un Volkswagen tipo Vento negro placas NBP-3789 del Estado de México, un Nissan Versa rojo placas WTN-1202 y una camioneta estaca con matrícula VM-53493 de Tabasco, ésta con reporte de robo del 2 de mayo de 2018.

La caravana fue interceptada por 4 autos en los que viajaban 12 sicarios, cerrándoles el paso para luego disparar sus armas de fuego AR-15 y AK-47, en contra del Versa y de la camioneta.

Cuatro fueron las primeras víctimas, identificadas como Leonardo López Izquierdo, de 30 años; Mauricio Márquez Cruz, de 29 años; José María Domínguez Velázquez, de 41 años y Ángel Ignacio Rodríguez Romero, de 28 años.

A escasos metros se localizó un tercer auto que presentaba varios balazos, los tripulantes eran un hombre y una mujer quienes no habían han sido identificados aún.

IBAN POR LA “DOÑA”

La guerra por el control del huachicol en la zona de La Chontalpa entre Andrés Rodríguez Vasconcelos, alias “El Kalimba”, y Lucero “N”, “La Doña”, dejó seis muertos más ayer.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), señalaron que el grupo de sicarios al mando del “Kalimba”, tras asesinar a los cuatro hombres que se desplazaban en dos vehículos, dispararon contra los tripulantes del auto Vento, ya que en su interior iba una mujer a quien confundieron con Lucero “N” alias “La Doña”, quien tenía más de 20 impactos de bala en su cuerpo, y la unidad, unos 40 balazos, lo que indica que iban por ella.

https://www.tabascohoy.com/nota/464313/masacrados-con-mas-de-100-balazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s