Cierran curso con pastorela infantil #Chiapas//

Caracterizados en personajes bíblicos, niños de los diferentes preescolares de la ciudad cerraron el año con una emotiva representación del nacimiento de Jesús, para dar pie a las vacaciones con motivo de las festividades decembrinas.
Padres de familia de toda la localidad se dieron cita en los distintos preescolares durante el viernes, lunes y martes para presenciar la representación teatral de los niños que pusieron de manifiesto la escena del nacimiento del niño Dios, esto como parte de un programa de convivencia y llamar a la unidad familiar.
En obras plagadas de sentimientos, los infantes pusieron su talento y dejaron sobre cada una de las plazas cívicas de los planteles emotivos discursos, con el carisma de representar a los personajes que formaron parte del nacimiento.
San José, La Virgen María, Los tres reyes magos, el diablo, el ángel y los diferentes pastores fueron parte de la gala de cada una de las representaciones, en las que los padres disfrutaron y aplaudieron a sus pequeños artistas.
Las representaciones se llenaron de aplausos también al oír los cánticos de villancicos tradicionales de estas fechas, donde los pequeños dieron muestra de su entusiasmo y talento, además de que al final lanzaron mensajes de paz hacia la sociedad, pidiendo que en cada hogar se disfrute de les festividades.
Maestros vieron reflejados sus trabajos de semanas en dicha representación, y aunque en algunos casos hubo llanto de uno que otro niño, el carisma rebasó el evento, por lo que resultó un éxito, pues cada escuela de nivel preescolar a su forma y con sus escenografías, pudieron cumplir a estas representaciones.

http://www.diariodechiapas.com/landing/cierran-curso-con-pastorela-infantil/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s