Aprovechar condonación #Chiapas//

Para beneficiar la economía de los contribuyentes, y mejorar la recaudación de fondos para el sano funcionamiento del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el titular de la Tesorería Municipal, Carlos Agustín Gorrosino Hernández, invita a la población en general a pagar su predial y derechos, el cual estará exento de pago de multas, gastos de ejecución y recargos.
En este sentido, el Tesorero Municipal, destacó que los pagos se pueden realizar en el horario de siete de la mañana a cinco de la tarde en las oficinas de la Tesorería, además de ir directamente a los bancos de la ciudad y a través de la aplicación “Tuxtla Digital” mediante el pago en línea.
La campaña de condonación de recargos estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, mediante la cual se fortalecerá el presupuesto de funcionamiento del Ayuntamiento capitalino; por ello la importancia de regular los pagos de los contribuyentes morosos.
Es importante señalar que existen contribuyentes que adeudan pagos de predial, traslado de dominio, entre otros servicios. Asimismo, en materia de derechos se encuentran quienes deben conceptos de mercados, panteones, así como los que tienen anuncios que no han cumplido con su obligación fiscal.
Finalmente, Carlos Agustín Gorrosino Hernández, exhortó a los contribuyentes a que acudan y cumplan con el pago de sus obligaciones, para ser beneficiados con este programa que se ejecutará el resto del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s