Descuartizan a mujer, y la lanzan al río #Tabasco//

Una jauría de perros sacaron de la orilla del río una bolsa de plásticos con restos humanos, y comenzaron a devorarlos.

Los restos de una mujer que fuera descuartizada y arrojada al río Grijalva en una bolsa de plástico, fueron localizados la noche del pasado sábado en la ranchería Aztlán tercera sección; autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las extremidades.

Fueron los pobladores del sector Jahuacte, quienes desde la tarde noche del 15 de diciembre dieron aviso a las autoridades preventivas sobre la localización de bolsas, en cuyo interior habían brazos, dorso, piernas y cabeza de una persona desmembrada, sin embargo el difícil acceso a la zona ocasionó que el cadáver fuera asegurado hasta ayer.

Con los pocos fragmentos encontrados, así como vestimenta, se determinó que los restos pertenecen al de una mujer, hecho que se contabiliza como el feminicidio número 29, a escasas dos semanas de que concluya el 2018, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Versiones de los habitantes del lugar señalaron que fueron las jaurías de perros de la zona quienes sacaron de la orilla del río las bolsas de plástico para empezar a devorar los restos, hecho del que se percató un grupo de pescadores, cuando uno de los caninos sacaba una mano de la extinta.

Personal de la vicefiscalía de feminicidio, acompañados de peritos y médicos forenses, se trasladaron a la ranchería, luego de tres horas de camino y transbordar en lancha realizaron el aseguramiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición el cadáver no había sido identificado, situación que llevaría a la Fiscalía General del estado a consultar la base de datos de personas desaparecidas, y determinar si corresponde a alguno de los reportes recibido durante las últimas 48 horas en dicha dependencia.

https://www.tabascohoy.com/nota/464070/descuartizan-a-mujer-y-la-lanzan-al-rio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s