Implementada estrategia contra huachicol: Durazo #Nacional//

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que los resultados se verán a largo plazo, para ver la tendencia.

El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, señaló que la estrategia para combatir el robo de hidrocarburos que anunciará el gobierno federal la próxima semana, ya se implementa desde el inicio del mes, pero pidió esperar para conocer sus resultados.

“La estrategia se preparó y se concluyó desde el mes de noviembre y la pusimos en marcha desde el 1 de diciembre. No podemos evaluar o dar resultados todos los días porque los resultados de un día distorsionan la eficacia de una estrategia, tenemos que esperar tiempos en los que la información pueda señalarnos una tendencia más allá de las cifras del día”, indicó este jueves en entrevista en Palacio Nacional.

Recalcó que en dicho plan participará Pemex, la Secretaría de Seguridad, de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina, pero también colaborará el SAT, la administración general de Aduanas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Semarnat.

Además, señaló que el presupuesto que propuso la dependencia a su cargo para 2019 es el mismo que tenía las áreas de seguridad en el presente año porque “vamos a meternos a un programa muy riguroso de austeridad y eso nos va a permitir hacer mucho más de lo que se venía haciendo con los mismos recursos”.

Con información de La Jornada

https://www.tabascohoy.com/nota/463778/implementada-estrategia-contra-huachicol-durazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s