Guerra por huachicol; 4 ejecutados #Tabasco//

Tres personas con el tiro de gracia fueron halladas asesinadas en Cárdenas, y en Huimanguillo, otra fue ejecutada.

La disputa entre tres células criminales que buscan controlar el huachicol, ha desatado una masacre entre integrantes de dichas bandas. Ayer por la mañana, tres personas más fueron ejecutadas y arrojadas en diferentes puntos del municipio.

Dos de las víctimas resultaron ser hermanos, los cuales fueron sacados de su vivienda. Las víctimas podrían estar relacionadas con el robo y venta de combustible ilegal, donde se disputan el control “El Kalimba”, “El Bocinón” y “la Dueña”, cabezas de tres organizaciones criminales.

El primero de los hallazgo se suscitó sobre el kilómetro 127 de la carretera Villahermosa-Cárdenas, lugar donde sicarios dejaron el cuerpo sin vida de un joven, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y huellas de tortura.

Minutos más tarde en el ejido Ignacio Gutiérrez Gómez, fueron hallados los cadáveres de los hermanos José Irving y Carlos Servín Martínez, de 23 y 19 años de edades, quienes habían sido levantados por sicarios y luego, arrojados a las afueras de la misma comunidad con el tiro de gracia en la cabeza.

Los restos de las dos víctimas, fueron identificados por su hermana Anayeli, quien dijo que el primero de los ellos tenía su domicilio en la colonia el Espejo Uno de Villahermosa.

ASESINAN A EX POLICÍA

Con un disparo en la cabeza de un arma calibre 45, fue ejecutado ayer por la mañana un ex policía de nombre Jorge Fajardo Gamas, de 53 años de edad.

Al menos uno de los responsables fue detenido por las autoridades quienes ya investigan el posible móvil del crimen, mismo que no se descarta esté ligado a un ajuste de la delincuencia organizada. El detenido dijo llamarse Luis Alberto “N”.

https://www.tabascohoy.com/nota/463811/guerra-por-huachicol-4-ejecutados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s