Rafagueado en Tamulté #Tabasco//

La víctima quien era de oficio taxista, fue interceptado a bordo de una camioneta entre Gil y Sáenz e Iturbide.

De seis impactos de bala en el cuerpo fue ejecutado ayer antes del mediodía un taxista cuando se desplazaba a bordo de una camioneta en la colonia Tamulté de las Barrancas, primeros informes señalan que la víctima fue interceptada por otro vehículo en el que viajaban sicarios de la banda del “Nacho”, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.

El tiroteo se suscitó a las once de la mañana en la esquina de las calles Gil y Saénz e Iturbide, lugar donde los gatilleros de un auto de color negro, abrieron fuego en contra del ocupantes de la Chevrolet Trax de color rojo, placas de circulación WTC-1291 conducida por Juan José Pedraza Sánchez, de 37 años de edad, de oficio taxista.

Los primeros informes revelan que se había suscitado una persecución entre ambos vehículos, y que concluyó en la intercepción de ambas arterias, lugar donde sicarios le impidieron el paso a su víctima para luego acribillarlo; al menos 15 impactos se contabilizaron en la carrocería de la unidad, mientras que el occiso presentaba 6.

Los agresores emprendieron la huida, mientras que el hecho fue reportado a las autoridades quienes cercaron la escena, al mismo tiempo que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Juan José Pedraza, de quien se presume su pareja es empleada de la logística del gobierno del estado.

Fuentes policíacas señalan un posible ajuste de cuentas por narcomenudeo, pues los agresores presuntamente pudieran pertenecer a la banda del “Nacho”, quien se encarga de la distribución de enervantes en Tamulté y Guadalupe Borja.

Sólo en lo que va del año, dentro de este perímetro de asentamiento contiguo que van desde el periférico de Tamulté hasta la colonia Atasta de Serra, se han registrado 11 decesos de personas ejecutadas, la más reciente el pasado primero de diciembre sobre la calle Tampico de la colonia Guadalupe Borja, donde la víctima recibió dos impactos de bala.

https://www.tabascohoy.com/nota/463708/rafagueado-en-tamulte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s