Desquicia tráfico calles rotas y lodo en Cárdenas #Tabasco//

Una competencia por quién destruye más las calles entre el actual presidente municipal Armando Beltrán Tenorio y el ex presidente Rafael Acosta León, es lo que se ve en esta segunda ciudad en importancia económica y política, a unos días de que con bombos y platillos se anunció la reparación de drenaje y pavimentación de uno de los tramos de la calle Cuauhtémoc.

Y es que son al menos varios tramos los que han ocasionado molestia entre particulares y del servicio público de transporte por la mala planeación de estas obras y el desahogo del tráfico vehicular, y todo con cargo monetario elevado de 10 millones de pesos al erario público.

Calles como la José Martí, Reforma, Tomás Garrido Canabal, Galeana, Santos Degollado, Vicente Guerrero y Ramón López Velarde, son los tramos nuevos que han derruido y convertido en lodazales, y por estar dentro del primer cuadro de la ciudad, la labor ha desquiciado el paso de los automovilistas al no existir un programa que permita el descongestionamiento vial.

FALTA TRANSPARENCIA 
Como muestra de los gastos millonarios, el 3 de diciembre pasado se anunció la inversión de casi 1 millón 300 mil pesos por parte de la administración municipal que encabeza el alcalde Armando Beltrán Tenorio, inversión que está incluida en los trabajos de modernización de un tramo de la calle Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, por lo que la oposición ya alista una serie de señalamientos del mal uso del erario público.

Aunque en dicho evento, el edil pidió a los vecinos ciudadanizar la obra para que sean ellos mismos los contralores vigilantes de los trabajos de cambio de las red de agua potable y drenaje. Hasta el momento no se ha publicado en la página oficial la forma de asignación de las obras, el monto total de las licitaciones ganadoras y la falta de programación para que no quede estrangulada vialmente la ciudad, tal y como ocurría con Rafael Acosta León, antecesor del actual edil.

En las redes sociales, los reclamos y señalamientos se dan en el sentido de que no hay diferencia en la ejecución de las obras con el gobierno municipal de Rafael Acosta León, del que ayer reprobaron la cuenta 2017.
https://www.tabascohoy.com/nota/463676/desquicia-trafico-calles-rotas-y-lodo-en-cardenas



Categorías:Tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: